EL AMARRE DE AMOR DE ISHTAR
El amarre de amor de Ishtar es un ritual de acercamiento muy poderoso. Aunque es de magia roja, una vez iniciado es casi imposible de deshacer. Se refiere a la tradición de la Diosa Ishtar de la Antigua Babilonia.
Sus rituales se han transmitido hasta nuestros días, debido a los increíbles efectos que producen al unir a una persona en el ámbito sentimental. Las reseñas del Maestro Sergio Navarra en cuanto al amarre de amor de Ishtar son, por lo tanto, increíbles.
De dónde proviene el ritual de amor de Ishtar
El amarre de amor de Ishtar proviene de una de las diosas más conocidas y veneradas en la antigüedad. Hablamos de la Diosa Ishtar, posiblemente la diosa femenina más importante del panteón babilónico y de la que proviene este ritual de amor.
Ishtar fue una diosa común para muchos pueblos, ya que su veneración se extendió también entre los sumerios, no solo entre los babilonios. Lo más importante para nosotros, sin embargo, es que el culto se extendió por toda Mesopotamia, gracias a las increíbles habilidades que la Diosa Ishtar tenía para cumplir las peticiones de las personas en el campo sentimental.
En particular, la Diosa Ishtar es diosa tanto del amor puro como del amor desordenado, ya que fue virgen y prostituta al mismo tiempo.
También está asociada con la fertilidad y la capacidad de producir, a través del amarre de amor Ishtar, fuertes relaciones amorosas. De ahí surge la potencia del ritual del que estamos hablando. Si se realiza correctamente por profesionales esotéricos, como el Maestro Sergio Navarra, los resultados son duraderos e inequívocos. En el campo esotérico el amarre de amor de Ishtar se utiliza para:
- ✓ favorecer el nacimiento de un amor;
- ✓ despertar el interés en la persona amada;
- ✓ atraer a la persona amada;
- ✓ enamorar y enjaular el corazón de la persona amada;
- ✓ conducir al matrimonio con la persona amada;
- ✓ mejorar la armonía e intesa de la pareja;
- ✓ favorecer las reconciliaciones amorosas.
Cómo se lleva a cabo el ritual
Es necesario tener en cuenta que el amarre de amor de Ishtar, al igual que muchos otros rituales de amor de este tipo, puede realizarse tanto de forma independiente como con la ayuda de un operador esotérico. En particular, para este tipo de ritual, debido a su potencia intrínseca, es recomendable obtener ayuda y seguimiento de un profesional para obtener resultados seguros y duraderos.
Para realizar el ritual mágico de magia roja de Ishtar, solo es necesario conseguir una cinta de seda roja de un metro de largo. Durante 48 días consecutivos, cada noche, hacer un nudo en esa cinta de seda mientras se recita lo siguiente:
«En el nombre de Ishtar, quien todo fecunda, yo te ato a mí, y tu amor por mí cada día como el hiedra en la pared crecerá. Que así sea. así será». Es importante ser constante y persistente, ya que cualquier olvido puede tener efectos contradictorios en los resultados del amarre de amor.
El día 49, al amanecer, para completar el ritual de amor de Ishtar, ir a un lugar aislado, y quemar la cinta en la que se hicieron los nudos durante las noches anteriores, y esparcir las cenizas al viento.
A partir de ese momento, solo se debe esperar a que Ishtar tenga efecto y conceda lo que se ha pedido. Si el ritual de amor se realiza de manera óptima, no pasará mucho tiempo antes de que la solicitud sea satisfecha.
¿Por qué el amarre de amor de Ishtar?
En comparación con muchos otros amarres, el ritual de amor de Ishtar aparenta ser más sencillo, pero al mismo tiempo más largo.
Se lleva a cabo durante 49 días consecutivos, tal y como sucedía en la antigüedad, cuando la gente hacía sus peticiones a la diosa, con la esperanza de que las cumpliera lo antes posible.
Sin embargo, debido a que los resultados del amarre de Ishtar son muy poderosos, en el campo esotérico también se utiliza en situaciones difíciles, cuando otras tipologías de amarres de amor no han dado los resultados esperados.
El ritual de Ishtar tiene, por otro lado, el poder de atraer y unir a la persona amada hasta el punto de hacer que la relación sea inatacable e indisoluble en el tiempo.
El efecto del amarre de amor de Ishtar es tanto potente como antiguo, ya que rompe cualquier obstáculo que impide alcanzar el objetivo, resolviendo al mismo tiempo todas las situaciones de manera detallada. Obtener ayuda de un profesional esotérico como el maestro Sergio Navarra facilitaría alcanzar resultados sólidos y reducir el tiempo necesario para lograrlo.
El amarre de Ishtar tiene unas raíces antiguas y un gran potencial. Permite atar al amado o resolver situaciones de amor incluso complicadas, de manera constante y duradera.
Para una consulta gratis contacte a la Vidente Esmeralda Lòpez o al Maestro Sergio Navarra.